4 de noviembre de 2009

Esa foto sta para un cuadro salieron re sentimentales i son tremendas diablitas xD jojo em.. boe.. te voi a hacer un posteito en el blog qe va a ser super pero re contra re super corto xD na mentira voi a tratar de hacer lo posiblee =E boe.. gimee ak empiezo:

Gime sos una mina re buenza xD te amo con todo mi ser i ai termine na mentira xD te amo mas qe a mi vida xD emm.. estos años qe compartimos juntas 9 o 10 nose xD me caistes re bien sos una mina re copada i sos lo mas xD emm. teamo con todo mi ser i mi corazon i mi vida i mi todo =E ii ahora escucho al Riki (arjona xD) porqe me encanta el tema tocando fondo i qe aguante paramore xD =E iba a poner una foto de Hayley Williams emm.. ii qe te cuento lo qe me pasa xD pero abajitoo =E


Lo qe me pasa es qe estoi enamoradamente perdidamente enamorada de enzo nicolas ordoñez i no me lo puedo sacar de la cabeza ni un segundo entendes i eso es horrible porqe me puede llegar a llevar a algo feo a tirarme al arrollo del rey =| (el rey tiene arrollo qe sucio xS) a tirarme del balcon etc.. cosas ii lo qe me revalza es qe solamente ese chabon se fija en el fisiqo no en la forma de ser entiendes ! eso es lo qe me pasa i no se qe hacer stoi muertisima de amor! por el ii nose qe hacer y qe emm.. trato de estar bien i no puedo va de a veces puedo y de aveces no a la noche me dan ganas de llorar ,, =( despues firmame el flog =(


http://www.fotolog.com/teedeestrellashh

Esa cosa te qeria decir i qe te amo con todo mi ser i mi corazon nos vemos mañana! (L) Besos seguimos por eme (L) escucha buscando el amor de sonohra x) (L)